Amigos

mde

Solemos quedar en casa cada tarde, somos grandes amigos, charlamos de millones de cosas diferentes y pasamos gratos momentos juntos. Como la mayoría de las personas, nuestras vidas son rutinarias, no suele pasarnos cosas interesantes, se podría decir que el mundo seguiría rodando perfectamente sin nosotros. Somos los típicos amigos de teorías filosóficas, críticas políticas y planes para mejorar el mundo, como por ejemplo, encontrar la solución a la paradoja del vegetariano, que para dejar de comer carne, arrasaría millones de hectáreas de tierra con sus cultivos, y a los animales que intenta proteger, los terminaría dejando sin hogar.

Pero llegó el día que lo cambió todo, entró, como de costumbre, a la cocina a preparar té y nos sentamos tranquilamente en el sofá, <<Tengo un sueño que se repite cada vez>> dijo, <<Es siempre lo mismo, llego a esa casa (la de mi niñez), es de día, la luz entra por la ventana y lo ilumina todo, hay un montón de cajas en el suelo (nos estamos mudando), me subo a una escalera para alcanzar una caja, que está en la parte alta del armario de mi habitación, y eso es todo, porque en ese punto, siempre me despierto>> Lo miro y me quedo pensando, de repente se me ocurre algo inverosímil (porque yo soy el de las ideas descabelladas), le digo <<¿No será que estás muerto? Tal vez tu sueño, termina siempre en ese punto, porque te caíste de esa escalera y te rompiste el cuello, entonces, nosotros, el mundo que te rodea, yo mismo, no existimos, y siempre vuelves a esa casa, porque estás atado a ella>> Nos miramos, soltamos una carcajada y seguimos con otros temas y más tarde, a la hora de siempre se fue.

Me quedé pensando en lo que le había dicho, obvio que es una locura, pero no logro recordar nada de mi vida antes o después de sus visitas, cuando él se va, mi vida queda en blanco, como si no hubiera nada.

Autor: pensamientomodificado

Planteo respuestas, para generar nuevas preguntas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s